Followers

Twitter

24 nov 2012

HBM!

HAPPY BIRTHDAY MILEY!
Hace 20 años nacía la persona que me iba a hacer cambiar muchos de mis pensamientos, la persona que me iba a inspirar todos los días, la que me iba a enseñar a que "La vida es cuesta arriba, pero la vista es GENIAL!", la que me enseño que "
Nadie es perfecto" y me ayudo a perseguir mis sueños sin importar las montañas.
Esa persona hoy cumple 20 años, paso por muchas cosas malas y muchas buenas. Ella me demostró que nunca hay que rendirse aunque la piedra en el camino sea mas grande que nosotros. La que me enseño a que por mas perfecto que parezcas tienes mil defectos y cometes mil errores y que no tienes que pedir perdón por eso. La que se corto su largo pelo y lo dono a Chicos/as con Cancer sin importar los comentarios y se siente la persona mas sexy y segura del mundo.
La persona que mas feliz me hizo cuando me entere que se casaba con el amor de su vida. La que me hizo llorar con el ultimo capitulo de HM. La que siempre nos recuerda día a día cuantos nos ama y cuanto ama a sus perros. Esa cantante, actriz, compositora y mujer que mas amo en el mundo.
Ella es Miley Cyrus, yo su Smiler y siempre lo seré...

Feliz Cumpleaños Idola! ♥




4 comentarios:

Kristalle dijo...

Que bonito!!!! si yo fuera ella me emocionaba jajajaja

Egnia dijo...

Anaaaa no lo sabía jeje y que bonito,verdad jeje Muchos MuakiSs.. xD

Tamara dijo...

Desde que comenzó acompáñame, sois muchos los que nos habéis acompañado y os habéis unido a los blogs fundidos, para nosotros es un honor teneros allí, y es por eso que os invitamos a participar en nuestro reto navideño. ¿Te apuntas?

Un besazo

PD felicidades a nuestra hanna particular.

goldenslumbers dijo...

Sigueme, ¡Te sigo! :)