Followers

Twitter

29 nov 2012

Curso de Ingles :D

Hola Galaxias bellas y hermosas!
Queria escribir ya que estoy HIPERFELIZ!...
Resulta que a mi mama le dieron un folleto (para las galaxias que no saben un folleto es un papel con una publicidad o algo asi...) eran de unas BECAS! en un instituto privado de Ingles, Tecnologia, Informatica, Reparacion y armado de celulares, etc.. pero yo me anote en Ingles con mi mejor amiga y con mi ex mejor amiga (una situacion media incomoda, pero se puede sobrellevar). En fin, las inscripciones cierran mañana y nosotras fuimos hoy (29-11-2012) a averiguar sobre las becas, lamentablemente nos pusieron en lista de espera, había como mas de 20 en espera :/ . Pero tengo la esperanza de quedar :D. Bueno eso no es todo cuando fuimos me tomaron los datos y me dijeron que al medio día me llamaban. Se hicieron las 12:00 hs. y no me llamaron :_ me empece a bajonear (poner triste) y pasaban las horas y no me llamaban pero no perdía las esperanzas!!!!. Entonces eran las 7:30 de la tarde, y mi teléfono sonó!!! SIIII! era la secretaria que me dijo que me tomaba una entrevista mañana y tenia que ir con mi mamá!
WUJU!, mañana a las 16:00 hs tengo que estar en el instituto y me hacen una entrevista, ESPERO ENTRAR!!!!!

Mi sueño es ir a ...


y también a París entre otras ciudades... Por eso y ademas porque quiero ser Psicologa, y a veces en los negocios el ingles es CLAVE!
En fin estoy HIPERCONTENTA! mañana les cuento como me fue!

skldngbvskahjgnlvkbjfdglejsbgvfhsngvljs ANSÍO TENER LA BECA :D 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh, felicidades :)
Ojalá me pasara algo así a mi...
Besos, Amanda.