Followers

Twitter

18 oct 2012

Volvi :)

Hola lindos/as quien sea que mire mi blog :)
Emm bueno tengo nuevas cosas que contarles...
-Estoy administrando dos paginas GENIALES! clikeen en los siguientes enlaces! Tutoriales Sobre Estilo & Maquillaje ƸӜƷ - Maquillaje, Moda, Estilo & Más ƸӜƷ .
-Estoy perfeccionandome mas en volley (:
-ME SAQUE UN 8 en MATEBRUTICAS (matematicas para entendidos).
-Baje 3 (creo) pero subi 4, alta genia en la escuela bue :P
-PERDONEN!, se que no subi videos en los ultimos meses, es que se me rompio la camara :_
-Les invito a pasar a mis dos nuevas paginas (son mias) : Dream, Love & Live 
Equal World∞
-Quiero un novio :_
-Se acuerdan de el.... (el chico con el que estaba en algo)? Bueno, FUE!
-Faltan menos de dos meses para mis 16 :D
-No se que voy a hacer para mi cumpleaños :/.
-Fui a Monte Hermoso para la primavera, desp. subire fotos!!!
-Le hice un SUPERREGALO de la momi  a mi momi :D
-No se que mas escribir, chau...


xcklbslnvdlkfbvsl
buano me fui tengo un perro que pasear we ajjaja

Besos las/os AMO :D

Aagus Borelli << Clikea aqui si me quieres contactar

No hay comentarios: