Followers

Twitter

25 sept 2012

Y así se le responde a un descerebrado :)


Pregunta de mi ask: http://ask.fm/Sugastina <<< clik aqui para hacerme preguntas en anonimo :)
 
si deci lo qe qieras pero sos una gorda puta qe lo sabe muy bien y se hace la superada te moris por tener el cuerpo de cualqiera de tus amigas! gorda virga! qien te va a qerer a vos si sos lo mas feo qe puede existir fracasada!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJA POR DIOS!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no sabes que decir por eso mi insultas ;) DA LA CARA
GORDA PUTA: Primero, te estas burlando de una enfermedad y por si no lo sabias los que se burlan de enfermedades fisicas tienen enfermedades MENTALES;) (hacete tratar). Y segundo lo de puta TE LO DEBO te lo dejo a vos que seguramente debes conocer bien el oficio;)
MORIS POR TENER EL CUERPO DE CUALQUIERA DE TUS AMIGAS: JAJAJAJJAJAJA por favor, aunque te pese SOY FELIZ Y AMO MI CUERPO :DDDDDD
GORDA VIRGA: devuelta lo de la enfermedad..... VIRGA! ORGULLOSAAAAAAA de ser VIRGA O R G U L L O S A !!!!!!!!!!!!!!. porque? porque espero al indicado para TODO no me regalo ante cualquiera ;)
QUIEN TE VA A QUERER A VOS: JAJAJAJAJAJAJA por dios, yo tengo bien en claro quien me quiere y quien NO;)
SOS LO MAS FEO QUE PUEDE EXISTIR: sisii mami ;) DESPUES DE VOS :)
FRACASADA: fracasada pero feliz conmigo misma, y SUPER contenta de la vida que tengo ;)
Y AMO !!!!!! te juro que AMO que te de tanta bronca que yo sea FELIZ ME ENCANTA ;)

Un beso :D
117 personas les gusta esto

No hay comentarios: