Followers

Twitter

4 nov 2012

Sueño o Pesadilla?

RARO. Esa es la palabra que define mi sueño de hoy.Nunca soñe algo tan raro, que yo me acuerde.
Les paso a contar:
Soñe que estaba desnuda (creo) en un descampado, osea, era como un campo pero desertico, todo seco. Estaba mi mama con muchas mesas en las cuales habia frutas de todo tipo y colores, habia sandias, kiwis, frutillas, manzanas, bananas, naranjas, en fin, FRUTAS!. Despues aparecia en un lugar algo asi como una calle, habia mucha gente alrededor de la pileta y en la pileta habia barro (creo que eso era barro al menos lo parecia), habia personas que se metian y nadaban pero no parecia espeso el "barro" parecia algo asi como meterse en leche pero color marron. En fin, yo estaba en la fila para subir y era la siguiente, nade, y cuando sali me vi y estaba en maya (enteriza) pero me di verguenza y sali corriendo por las calles de una ciudad turistica costera a la que fui con mis amigos y amigas esta primavera (con el fin de llegar a la casa donde nos hospedamos), pero resulta que aparezco en la entrada de un teatro y me siento en una de sus butacas, al rato termino el show y me fui (nunca vi el show porque las butacas estaban de espalda al escenario ILOGICO NO?). Cuando salgo del teatro aparezco en una plaza muy parecida a la de otra  ciudad costera que AMO, (Mar Del Plata) es mi ciudad favorita!. Finalmente focalizo esa casa a la que queria llegar pero me despierto justo cuando salgo corriendo para entrar!.

Ese es mi sueño de hoy, ¿Que tiene que ver la imagen que coloque en esta entrada con mi sueño?, que llegue a la conclucion de que yo corria por verguenza de mi y no se por que.

NO SE AVERGUENZEN DE USTEDES MISMOS!


-Aagus

1 comentario:

Egnia dijo...

Hola!!jeje me ha super encantado tu blog jeje y por eso mismito TE SIGO!!! jejeje Ah yo también tengo blog, es este:
elmundodeegnia.blogspot.com
Pasate, comenta o lo que quieras, y ya bueno si me sigues sería la BOMBA!! jejeje en serio me harías muy Happy y bueno así nos seguimos mutuamente jejeje Bueno espero verte y Muchos MuakiSs.. xD