Followers

Twitter

4 nov 2012

Gracias!

No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos y todas los/as que me siguen !!! 
Estoy haciendo un esfuerzo GIGANTE como sus corazones, para que mi blog crezca. Ya se que de 24 pasaron a 30 y que eso no es lo  WOW!, pero que 6 personas mas me sigan y que 5 me hallan comentado mi penultima entrada con mucha buena onda! (esa entrada la escribi yo:) la verdad es que asi ME DAN MUCHISIMAS GANAS de seguir escribiendo porque se que a muchas personas les pasa lo que a mi. Yo se que no a todo el mundo le puede agradar mi blog, pero yo siento que vine al mundo con la mision de hacerle bien a mucha gente, y se que por medio de las palabras se pueden cambiar muchas cosas!... 

Nada mas que esto: GRACIAS POR SEGUIRME :D

Los quiero mis Galaxias  :)

-Aagus

2 comentarios:

Egnia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nada <3 espero ver muchas entradas tuyas :3 y gracias por seguirme en twitter <3