Followers

Twitter

9 nov 2012

Quiero una persona...

Quiero una persona que me haga sonreir cada vez que mis lagrimas recorran mi rostro. Quiero una persona que me diga "Todo va a estar bien" cuando algo valla mal. Quiero una persona a la que al acurrucarme de frio me abrase y me diga que me quiere (o ama). Quiero una persona que en vez de ser celoso, me respete pero me cuide. Quiero una persona que al verme sonreir, sonria conmigo.Quiero una persona que me haga feliz, y se sienta feliz al hacerlo. Quiero a una persona para amar, querer y cuidar todos los dias. Quiero una persona que no me diga hermosa, me diga imperfecta, porque la imperfeccion hace la hermosura. Quiero una persona que en verano me abrase igual aunque haga frio. Quiero una persona que en primavera valla arrancando las flores de los canteros y me las regale. Quiero una persona que al peliarnos me mire a los ojos y me diga te quiero (o amo). Quiero una persona que cuando yo llore, llore conmigo. Quiero una persona imperfecta, pero que me quiera tanto como yo lo quisiera a el...


7 comentarios:

Amatista dijo...

http://agregatublog.blogspot.com/

Es un blog que te hace promocion, gratis, tenes que pedirles y te hacen parte de su lista directorio....

Kristalle dijo...

Bonito texto:)

luis alvarez dijo...

creo que todos queremos lo mismo..
pero creo que primero se comienza dando..
bonita entrada :)

Tamara dijo...

He visto en un comentario que quieres promocionar tu blog, nosotros tenemos un blog, llamado "acompáñame" que tiene una pestaña donde ponemos los blogs amigos para darles a conocer, a veces hacemos retos, concursos, etc. Que pueden darte a conocer.

Espero que quieras unirte...

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/p/fundete-conmigo.html

Arte de enseñar dijo...

¿Qué es lo que no entiendes de FÚNDETE?, lee el post y sigue las intrucciones, una vez recogido el premio, tienes que hacerte seguidora del blog y dejar tu link allí, cuando veamos que recogiste el premio, te apuntaremos a los blogs fundidos, y ya verás la cantidad de sorpresas que recibes.

Un besazo.

EldanYdalmaden dijo...

Hola Agus, el proceso es simple:
Recoges la imagen de fúndete que hay en el blog Acompáñame.
La pones en tu blog.
Contestas las preguntas que componen la palabra FÚNDETE. Cada letra es una pregunta.
Eliges a algunos blogs a los que les quieras dar el premio.
En el mismo post que estás haciendo con todo esto, pones tus preguntas que formen la palabra FÚNDETE. Es decir, la primera pregunta empezaría por F, la segunda pregunta por U, la tercera por N y así sucesivamente hasta terminar la palabra. Esas preguntas son las que deben contestar tus blogs elegidos y ellos, a su vez, hacer lo mismo que tú estás haciendo ahora, elegir otros blogs, poner la imagen de FÚNDETE y hacerles las preguntas que quieran con la palabra FÚNDETE.
Los avisas de que lo tienen.

IMPORTANTE: pasarse por el blog de origen, es decir http://podemos-juntos.blogspot.com y decir que ya se hizo el post y se os añadirá a todos los que ya participamos.

Un saludo.

Núria. dijo...

Cuando encuentras a la persona ideal, es muy bonito lo que sigue...

pd: Me encanta tu blog, te sigo. ¿me sigues? www.nadaadecir.blogspot.com