Followers

Twitter

13 nov 2012

Cambios en mi.

Hola Galaxias divinas!... queria contarles algo..
Voy a empezar Ingles tal vez para perfeccionarme :D no es genial? me encanta la idea encima es enfrente de mi casa bien enfrente! cruzo la calle y entro :D jajaja (no me gusta caminar tan lejos! :P)...
Lo otro que les queria contar era que voy a comenzar a ir a una nutricionista nuevamente, porque tengo altos valores de colesterol, y no quiero que en un futuro mi cuerpo me pase factura. ACLARO! que no lo hago por estetica aunque en parte me atrae la manera de tener una figura mas delgada NO quiero llegar a estar asi: 




Pero me gustaria tener menos cuerpo, solamente el peso que me corresponde y necesito :)
Lo ultimo que les cuento... es que voy a empezar a ir al Psicologo ! ya he ido :D es que me preocupa el tema de mi autoflagelacion, aunque no me corte no lo desconsidero y eso me preocupa... quiero curarme, hacer las cosas bien....

Bueno nada besos! los amo a todos! Gracias por pasar por mi blog! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que hayas decidido hacer todos esos cambios en tu vida, cuando he leído lo del colesterol me has recordado a una amiga mía que está delgada, algo poco atractivo, y dice que está gorda, es algo muy frustrante.
Besos, Amanda.

Orne dijo...

Aagus! te felicito por las nuevas deciciones tomadas :) seguro te ira bien tanto en inglés como en ir al psicólogo, siempre es buena idea.
Además, te deje un premio en mi blog ;) pasate cuando quieras... beso!!