Followers

Twitter

29 abr 2012

Viernes por la tarde

Te vi, y fue uno de los días mas lindos. Estabas parado junto al árbol, fui y te besé, estabas tan lindo como siempre, con esa sonrisa tuya que me mata. Hablamos miles de cosas, algunas no me las acuerdo, pero fue por los nervios jaja. Hermoso en todos los aspectos, me mirabas a los ojos y me moría de amor te juro, nos sentamos y hablamos banda de cosas, amigos, familia, primos, primas, etc. me hiciste reír, poner colorada, y mas cosas que bueno, ya te debes imaginar. Al final me acompañaste a mi casa y me diste un beso y me abrazaste, y termine de morirme.
Con una super sonrisa recorrí el camino que me quedaba hasta mi casa, entre y me preguntaron porque tanta sonrisa, no supe responder. Al final me doy cuenta de lo mucho que me gustas, y de que por primera vez en mi vida me enamore.
Gracias por ser así de lindo en todos los aspectos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó! Enserio, está muy bien, y sabes que? Te sigo, porque lo vales!

PD: Soy nueva en esta, pasate por el mio y me dices que tal... Saludos florecilla!

Agus Borelli dijo...

:D Gracias Nara!!!!, me alegro que te halla gustado!! besos luego me pasare :)