Followers

Twitter

12 abr 2012

Espero que lo leas ...


Hola, este bueno, quiero decirte absolutamente todo lo que siento con respecto a vos… darte los por qué?  Las razones de mis estupideces, esperando a que lo leas  pero bueno si lo lees o no es cosa del destino.
En primer lugar, gracias por esperarme tanto tiempo, por hacerme sentir que era especial y que alguien más me quería y de otra manera. Yo te quiero muchísimo, lo sabes y no me voy a cansar de decírtelo.  
En segundo lugar, perdón por postergar tanto vernos, fueron puras excusas por miedo, inseguridad o cosa rara que me agarra antes de verte. No sé a veces me pongo a pensar y me imagino un futuro juntos, pero segundos después me imagino a mi totalmente ridiculizada frente tuyo y me acobardo, me agarran ganas de llorar y no ver a nadie, invento escusas ridículas, lloro, me arrepiento, me agarra una cosa rara en el corazón horrible!… es una mezcla de sentimientos interminable!. Siempre te dije que si te querías ir que te vayas, que por mí no te preocupes, pero nunca quisiste. Te sigo dejando el camino libre, no quiero que estés pensando en mí.
Mis excusas son la mayoría por miedo y sobre todo vergüenza, miedo a hacer algo mal, vergüenza a todo lo que pueda llegar a decirte…
Siempre pienso que soy muy poco para vos, vos sos tan lindamente tierno y siempre tan respetuoso. Me haces reír, y llorar pero eso son fallas mías, confío muchísimo en vos más que en algunas personas cercanas.
Y por si no te diste cuenta que estoy hablando de vos Esponjito, te lo trato de dejar más claro, I Don’t  Want To Miss A Thing.

No hay comentarios: