Followers

Twitter

7 ago. 2011

En el dia de ayer...

Hola che como andan? yo con el RE sueño MAL! y cansadisima :/ . Es que ayer sali a choco y me quede hasta las 4:00hs. porque me quede boludiando mal :P.Bueno ayer que hise? que hise? que hise? ah! si me levante a las 16:00 :| SOY UNA BESTIA MAN! , me levante, comi sanguchitos que habian quedado de ayer (el viernes!) :P y boludie un rato. Como me aburria y mi vieja solto la PC me quede un rato (: al rato me dice: TENES QUE LIMPIAR Y ORDENAR TU HABITACION PORQUE VIENE TU AMIGA ASIQUE SALI DE AHI! tenia unas ganas de decirle FUCK YOU MOM! :P JAJAJA pero we :P emm.. mucho no me acuerdo lo que hice ayer pero bueno puse MODERATTO♥ y me puse a "ordenar" lo poco que me faltaba. Cuando mire la PC eran las 6:22 (me acuerdo PATENTE! ) y despues al ratito vino mi Baarbi♥  nos cambiamos, nos maquillamos y nos fuimos a buscar el papelito para  poder entrar gratis a BLACK MARIA  cuando llego me dice que no se necesitan papel que entras gratis :P asique me calente BUM! balazo en la frente porque fui al pedo! me fui y  cuando llegue a mi casa mi tio (el que nos tenia que yevar no estaba) VINO A LAS OCHO DE LA NOCHEE! entonces fuimos nos bajamos un cacho antes! y  fuimos caminando lo que nos faltaba para llegar, cuando llegamos habia un grupo de chabones  nosotras :| emm y bueno  seguimos de largo les dimos el docu y pasamos (: [lo que paso dentro de CHOCO no se cuenta porque si no me va a llevar un RE largo coso :P JAJA] lo unico que voy a decir es que nos recagamos de risa y la pasamos RE piola. Llegue y estaba EL conectado♥ :$ jeje cuando me entere de algo :| que me quede re asi :|  le chatie porque es un tierno de la vida♥ :$ jaja emm bueno me acoste a las 4:00 y aca estoy me levante hace una hora casi :P jeje. emmm gueno nada CHAU!

Amor&Paz.Si te digo que le pegue un tiro,no me hagas caso (flashie!) y si te vas a agarrar a un chabon acordate del pibe que te gusta :[

Quiero volver a verte...

Aagus Borelli~ 

1 comentario:

Mora dijo...

quee lindo blog, me encantaa. espero que te pases por el mio, un beso