Followers

Twitter

5 ago 2011

Dias de esos

Hola gente :) como andan? yo bien por suerte. Hoy tube un dia medio medio.Primero me levante a las 8:30 gracias a que mi tia me desperto si no seguia de largo jaja(Gracias Tia)jaja. Despues con toda mi santa pachorra me hice mi capuchino con masitas con dulce de leche :$ y me sente a mirar tele... principalmente MTV porque me encanta ♥ pero como en MTV no habia nada interesante empeze a hacer zapping y puse "QUIERO"(canal de musica), al principio habia musica interesante pero despues toda chota y fea (Rock nacional argentino, cosa que me gustan pocos temas y necesariamente esos no me gustaban :/),SI SOY COMPLICADA! :/ JAJA.Luego lo deje en CM (otro canal de musica) que estaban pasando a Winsin & Yandel DIME QUE TE PASO asi re tiernis para empezar mi mañana ^^ jep :$. Emm bueno desp. me levante lleve mi taza (de High School Musical :| JAJAJA sisis no estoy jodiendo :| AJJA me la regalaron cuando era chica (ni bien empezo High School Musical) y me quedo jaja ) a la pileta y guarde todo(azucar,masitas,dulce de leche) y me fui a cambiar  me puse la musculosa(que siempre me pongo debajo de la chomba), la chomba!, la calza, el jean :P jaja sisi todo eso :P y desp. mi campera  jaja . Corri al baño, me lave los dientes, hice p**,  agarre el delineador en lapiz me delinee dentro del ojo despues el liquido, delineandome pero por fuera. Cuando el agarro el celular me dice que tengo un sms lo abro y era Nico Romero♥ diciendome que me acuerde de llevarle algunas cosas para el dia del niño para llevarle a unos chiquitos de una villa  ^^ (tierno de la vida) jep.Bueno agarre unos peluches que tenia y los puse en una volsa. Al rato me di cuenta de que no habia preparado el bolso entonces me tube que poner a prepararlo.En fin salgo de casa y Sofia me esperaba en la puerta salimos hablamos un par de pelotudeses y cuando llegamos nos sentamos y todo. Llego la de Biología (que por suerte hoy estaba de buen humor).La primera hora se hablaron de cosas como las enfermedades y las vacunas etc... y tambien se copio el cuadro resumen.En la segunda se copio el cuadro resumen y fue. Cuando estabamos guardando nos dijeron que las chicas NO TENIAMOS GIMNASIA!  asique felices todas, y yo tbm porque me duele el brazo de voley (hago voley!) y we llegue a mi house me hice un omelette  y me fui a viciar a la compu hasta que llego la hora de ir a buscar a mi gordita (mi primita chiqita) al jardin :/ la fui a buscar, la traje, vicie un cacho mas, lleve a mi primo de 6 a KARATE y volvi , y aca estoy escuchando musica, y en 5 minutitos lo voy a buscar :/. Y weno nada que dios los bendiga(? wee que decia jaja. em .. CHAU!

Amor&Paz.Si van a cruzar la calle miren para los dos lados y si van conocer un chabon por face, asegurence de que no se llame Nicolas :/ jaja un bei.

Thanks of God Is Friday :|
 Aagus Borelli~

No hay comentarios: