Followers

Twitter

31 jul 2013

Terapia :)

Naranja: Tengo una mancha en forma de corazón en el medio de la panza justo arriba del ombligo (mi mamá dice que me la hizo con amor JAJAJA)
Celeste: No se si cuente como cirugía pero bueno, cuando era chica era lo mas india que se puedan imaginar y una vez subí a una escalera alta y me caí contra una puerta de lleno al piso (a los 5 años aprox.) . Me llevaron muy rápido al hospital y pasó que me tenían que dar muchos medicamentos porque me había fisurado el hueso del cráneo que se ubica detrás de la oreja. Para pasarme esos medicamentos me tuvieron que poner un catéter (una manguerita por dentro de la vena) y me lo pusieron sin anestesia hasta el hombro.
Verde: tengo 2 recuerdos 1° el de la "cirugía" y el 2° es una marca que me hice una vez que me corte sin querer. Mi abuelo había enfermado y yo tenía que ayudarlo en casa. Me pidió que sacase la basura así que tuve que ir agarrar una bolsa (se ve que se había roto algo de vidrio) cerrarla y sacarla afuera, cuando la estaba llevando un vidrio que se había salido para afuera me corto un poquito la pierna, esa es la única cicatriz que tengo y cuando la veo sonrió .
Violeta: Hace poco mi mamá compró un microondas de esos que vienen con Grill (para tostar) y bueno quise inaugurarlo haciéndome tostadas pero cuando las saqué me quemé terriblemente con el Grill y me quedó una hiper cicatriz en el dedo indice derecho. Tengo otras dos cicatrices en la misma mano pero no recuerdo por qué fueron...
Rojo: Todo empezó el año pasado después de una "ruptura amorosa" seguida de problemas familiares, peleas con amigas, etc... Un día me pelee con mi mamá y de tal bronca que tenía empece a pensar en por qué me pasaba todo a mi? y me acordé de todo y bueno me empece a rasguñar muy feo mis brazos izquierdo y derecho y la cara (también el cuerpo cabelludo jalandome el pelo). Básicamente mis marcas no son de cortes con filos, por suerte no llegué a eso . Las marcas en abdomen y piernas son por mi cuerpo. Hay días en los que me siento hermosa, y otros en los que soy completamente horrible para mi. 




Me gustaría que se pasen por este hermoso blog :) es de Marina y publica reflexiones propias y hermosas imágenes acompañándolas... Viviendo En Nuestro Cuento <--clickeen aquí para ir directamente a su blog :)

2 comentarios:

Egnia dijo...

El blog que recomendaste es de Marina, no de "Mariana" jajaja no? O estoy yo mal? Jajajaja Muchos MuakiSs.. xD

Julieta Castellano dijo...

Wow.. veo tu foto y siento que no tengo vida ya que no tengo ninguna cicatriz, eso me suelen decir mis amigos jaja. Lindo blog, besito!

http://Julicastellano.blogspot.com.ar