Followers

Twitter

26 jul 2013

215 cosas sobre mí.

1-¿Como estas? Bien, esperando que un milagro ocurra...
2-Postea una foto tuya.



















3-¿Alguna vez quisiste ser otra persona? Todos los días, pero después pienso... Realmente quiero ser esa persona?, me recuerdo todos los defectos que tiene y llego a la conclusión de que no me gustaría ser otra persona, sino que me gustaría tener un poco de buena suerte.
4-¿Cual es tu nombre completo? Agustina Belén Borelli.
5-¿Qué edad tienes? 16 años.
6-Edad con la que te confunden: 17/18 años
7-Tu signo del zodiaco es : Sagitario. / ¿Piensas que se adapta a tu personalidad? Si bastante, 
Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.
La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.
- Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado e inquieto.
- Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.

Creo que también necesitamos enamorarnos para sentirnos completos...
8-¿Que hiciste en tu último cumpleaños? Fuimos a pasear con "amigos" y después el sábado siguiente a mi cumpleaños nos juntamos a comer en casa y fuimos a tomar un helado...
9-¿Qué te gustaría lograr antes de tu próximo cumpleaños? Confianza en mi misma, lograr lo que me propongo, ser realmente yo.
10-¿Cual es tu color de pelo? Castaño obscuro (aunque una vez me teñí las puntas de rojo y al irse el color me quedaron rubias). Actualmente mi pelo es Castaño obscuro con puntas rubias.
11-¿Te haz teñido el pelo? si, las puntas solamente de rojo, fucsia.
12-¿Cual es tu color de ojos? Café obscuro.
13-Si pudieras cambiar tu color de ojos ¿Qué color sería? Azules.
14-¿Usas lentes de contacto? no, por suerte.
18-¿Tienes tatuajes? No, pero me gustaría.
19-¿Tienes piercings? Solamente falsos, aunque espero juntar coraje para hacerme el de la nariz con mi mejor amiga.
20-¿Mano derecha o izquierda? derecha.
21-¿Cual es tu orientación sexual? Heterosexual.
22-¿Tomas? No, no me gusta el alcohol.
23-¿Fumas? No, aborrezco el cigarrillo y cualquier otro similar.
24-¿Tienes mascotas? Si, un perro que se llama Puqui, aunque convivo con otro perro que no es mio que se llama Itan.
25-¿Donde trabajas? No trabajo, aun soy joven para ello.
26-Algo en lo que estés trabajando en este momento: -
27-¿Tienes “reglas” sobre la comida? Estoy tratando de hacer una dieta, voy a la nutricionista para ello, pero se me es difícil.
28-¿De donde eres? Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
29-¿Cual dirías tú que es tu mejor cualidad? Soy muy positiva.
30-¿En que crees que eres realmente bueno? Um, realmente no creo que sea buena en algo.
31-¿Qué crees que tienes de malo? Cuando estoy demasiado mal, me encierro en mi y llego a ser demasiado negativa.
33-¿Eres una persona mala? No creo serlo, pero no te metas conmigo porque puedo ser la peor de las personas.
34-¿Eres bueno con todos? Corrección, soy buena con todos los que lo son conmigo.
36-¿Alguna vez alguien invento algo malo sobre ti? Siempre inventan cosas malas.
37-¿Cual es tu cama ideal? ¿Porque? La de mi mamá, ya saben, la de los padres siempre es mucho mas cómoda jaja.
38-¿Te despiertas de mal humor? Depende el día que tenga...
39-¿Duermes con algún peluche? No, muchas veces intenté, pero no pude. De hecho de chica dormía con 3 Tribilín, Carolina y otro que no recuerdo el nombre. Tal vez yo no entraba en la cama, pero mis peluches si jaja.
40-What do you think about the most? Excuse me, I don't understand your question.
42-¿Que quieres ser cuando seas adulto? Tengo varias carreras en vista, principalmente me gustaría estudiar Psicología, pero es realmente caro acá. Si no se da estudiar eso, voy a estudiar Licenciatura en Publicidad con mi mejor amiga.
43-¿Cuales son tus metas profesionales? Si llego a ser Psicóloga me gustaría poner mi propio estudio. Si no, me conformo con tener un trabajo importante en un lugar importante.
44-¿Cual es tu profesión ideal? Psicología.
45-¿Tu vida es la misma que hace dos años? Realmente no.
46-Do you replay things that have happened in your head? Yeah, I'm all day replaying these things.
47-¿Tuviste un amigo imaginario alguna vez? No, que yo recuerde.
48-Dí 10 cosas de tu habitación : Cama, computadora, celulares, zapatillas, zapatos, pinturas, maquillaje, accesorios, ropa, posters.
49-¿Tienes alguna fobia? Aracnidofobia, miedo a los arácnidos. 
50-¿Haz ido alguna vez con un psiquiatra/terapeuta? No, pero si a una Psicologa.
51-¿Eres alérgico a algo? si es así ¿a qué? No, por suerte a nada.
52-¿Te haz roto algún hueso? No, pero si me he fisurado un hueso del cráneo detrás de la oreja.
53-¿Te haz acercado a la muerte? A veces me ha pasado por al lado jaja.
60-¿Tienes facebook? si es así ¿Agregarías a la persona que envió este ask? Si. Depende la persona, pero creo que si.
61-¿Tienes alguna foto tuya en tu face? Si, unas 6.362.
62-Describete en una palabra/oración : Descubriéndome.
63-A quote you try to live by: Excuse me, I don't understand your question.
64- Una persona famosa con la que hayas sido comparado : Um, ahora no recuerdo el nombre, no es muy conocida la mujer pero me dijeron que me he parecido...
65-Cosas raras que haces cuando estás sola : Hablar sola jaja.
66-Algo que hagas sin darte cuenta : Hacer las cosas mal.
68-Alguien que te gustaría ser por un día y por que : Miley Cyrus, para ver que le esta pasando por su cabeza que no es la misma de antes.
69-Déjame un cumplido : Hermoso/a.
Favoritos
70-¿Qué es lo que más te gusta hacer? Escribir y que me lean.
71-¿Cual es tu color favorito? Rosa.
73-¿Tu película favorita? Um, tengo varias. Creo que las que mas me han gustado son las de Miley Cyrus, en especial LOL y The Last Song.
74-¿Libro favorito? No tengo uno, no me gusta leer.
75-¿Cual es tu cita favorita y por qué? No tengo alguna.
76-¿Cual es tu palabra favorita? Amor.
77-¿La palabra que menos de te gusta? Odio.
78-¿Cual es tu tipo de comida favorito? Comida casera.
79-¿Helado favorito? Chocolate.
80-¿Animal favorito? Tigres de bengala.
81-¿Gatos o perros? Perros, definitivamente.
82-Describe tu textura favorita : Suave, confortable.
83-¿Flor favorita? Rosas rojas.
84-¿Cual es tu perfume favorito? Ciel Plateado, para la mujer. / ¿Y en el sexo opuesto? Kevin, para el hombre.
85-¿Cual es tu temporada favorita? No tengo una.
86-¿Cuales son los 5 lugares que quieres visitar antes de morir? New York - París - Australia - Disney - Italia.
87-¿Cuales son las 4 cosas con las que no puedes vivir y por qué? Plata, celular, computadora, amigas. Porque son lo único que necesito para mantener mi vida normal.
88-¿Cual es la criatura mitológica que más te gusta y por qué? Me encanta Atenea, porque tiene todos los "poderes" que me gustarían tener.
89-¿Show de televisión favorito? Celebrity Splash, creo.
90-¿Lugar favorito para comprar? By Deep, local de ropa.
91-Dí dos cosas sobre tus cosas favoritas : Son cosas que me describen y son realmente las que me gustan.
Amigos
106-¿Alguna vez le sonreíste a un extraño? Si, seguramente.
107-¿Prefieres ser amigo/a de chicos o chicas? Chicas, aunque a veces un amigo varón es lo mejor que hay.
108-¿Alguien de quien nunca te cansas? Jose, mi mejor amiga.
109-Do you have someone you can be your complete self around? Excuse me, I don't understand your question.
110-¿Quién es tu amigo más leal? Josefina, mi mejor amiga.
111-¿Alguien a quien le puedas contar TODO? Josefina, mi mejor amiga.
112-Si tu mejor amigo muere ¿Que harías? Yo creo que no podría hacer nada porque nunca lo podría asimilar. 
113-Alguien que le hayas mentido : A mucha gente.
114-¿Te haz sentido remplazado? Si, prácticamente siempre.
Relaciones
116-¿La última persona que te abrazo? Jose, mi mejor amiga.
117-¿Historia de tu primer beso? Yo realmente lo quería, el me usó sabiendo como yo era. Un día me fue a buscar al colegio y después de acompañarme a mi casa me dio un beso hermoso que nunca voy a olvidar.
118-¿Te gusta que te besen en público? Depende la situación, si es un lugar pequeño donde todos nos están mirando, si. Si es en un lugar como una plaza o la calle, no.
119-¿Has besado a alguien mayor que tu? Si, mi primer beso fue con alguien mayor que yo.
120-¿Tienes preferencia de chicos o chicas? En qué sentido me lo preguntas?
121-Es el cuerpo masculino o femenino más cercano a la perfección? Yo creo que el de una mujer.
127-¿Que es lo primero que te fijas cuando vez a alguien? Sonrisa, mirada, físico, pero si todo eso no se complementa con una buena personalidad, no sirve.
128-¿Te parece importante estar en una relación? Si, aunque depende cuando...

Música , libros y películas 
181-¿Con que frecuencia escuchas música? Todo el tiempo.
182-¿Que tipo de música te gusta? Rock, Pop Internacional.
183-¿Te gusta bailar? Si, me encanta.
185-¿Haz escuchado una canción que te recuerde a alguien hoy? Si, estoy escuchando en este momento una que me recuerda a alguien.
186-Dí una canción que te lleve a cierta época en el pasado : I Don't Wanna Miss A Thing - Aerosmith.
187-A song that’s been stuck in your head: Made In The USA - Demi Lovato.
188-Pon tu reproductor de música en ‘aleatorio’ y escribe las 10 primeras canciones 
-Poison: Unskinny Pop.
-Guns N' Roses: November Rain.
-Guns N' Roses: Knockin' On Haven's Door.
-Bon Jovi: This Ain't A Love Song.
-KISS: I Was Made For Loving For You.
-AC/DC: Back In Black.
-Guns N' Roses: Welcome To The Jungle
-Guns N' Roses: Sweet Child O' Mine.
-Aerosmith: I Don't Wanna Miss A Thing.
-Aerosmith: Fly Away From Here.
189-Un libro que hayas leído recientemente : Don Quijote (contra mi voluntad).
190-Describe tu biblioteca de ensueño : No tengo una en particular.
191-Ultima película que viste? Skyline, nunca la miren, termina realmente mal.
192-¿Que tipo de películas te gusta ver? Románticas, comedias-románticas, comedias.
Situaciones y cosas locas.
193-Estas en un salón de tatuajes a punto de que te hagan uno ¿que te harías? El tatuaje de Demi Lovato que tiene en el brazo...




















194-¿Por que razón te irías a la cárcel? Robar, quizás.
195-Si pudieras ser el personaje de un libro , ¿cual serías? La verdad, no tengo idea en este momento.
196-si te dan $10.000 pero con una condición, no puedes quedártelo ¿A quien se lo das? A un centro de ayuda de niños con Leucemia o Cáncer.
210-¿que se supone que deberías estar haciendo ahora? Durmiendo quizás.
212-¿porque me sigues? Yo no te sigo jaja.
214-hazme una pregunta ridícula : ¿Por qué los sexies unicornios bailar sobre un sombrero volador?
215-Déjame un mensaje lindo : No te olvides que eres hermoso/a como realmente eres.

No hay comentarios: