Followers

Twitter

13 abr 2013

Adios y Hola :/


Adios y Hola galaxias mias /: .
No se si ponerme contenta o triste por esto pero es que ya no usare este blog. Si como ven no lo usare mas, trate miles de veces de arreglarlo pero como ven no es el diseño de antes y esta muy feo para mi gusto. 
Pero no se pongan tristes lindas de mis amores, en Este Blog (clickeen ahi) voy a seguir subiendo cosas para ustedes y para mi, por supuesto!. VOLVI A BLOGGER pero no en este blog :P. 
Espero que me sigan alli!, tratare de dar Follow Back a TODAS/OS los que me sigan :)
Bueno espero que no se enojen :( <3 gracias por tanto apollo. 

Si leiste esto me encantarias que comentes para saber si todavia tengo de mis galaxias :')

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues me pasaré por el otro blog y te seguiré, jajaja.
Besos, Amanda.
P.D.:Pásate por mi blog :3