Followers

Twitter

11 ene 2013

MDP 2013

Hermosas! VOLVÍ! :D
Bueno sinceramente la pase GENIAL! soy otra persona ahora :D
Siempre dije que MDP me inspira mucho, y este año mis vacaciones fueron demasiado positivas :D
Acá les dejo unas fotos de como la pase jeje (:











































Bueno les contare, fui a andar en crucero, un minicrucero super lindo!!!
todos los barcos de las fotografías son del puerto de Mar Del Plata, todas esas fotos las tome alli...
los animales que se encuentran en la orilla del mar, son Lobos Marinos y Gaviotas :)
El perrito de la ultima foto es Lola :D la perra de mi prima
La nena de las fotos es mi prima
un 50% de las fotos en las que estoy SOLA me las saco mi prima de 6 años :P

Bueno era para contarles (: no es nada de lo que puedas decir UF que inspiración jeje :P pero bueno :P
espero que les gusten las fotos (: besos las amo adioss!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, tu prima es una buenísima fotógrafa :o
Me alegro de que te lo pasaras bien.
Besos, Amanda.

Kiki Gruñitos dijo...

Que bueno que te hayas divertido!
Estan bien lindas las fotos :)