Followers

Twitter

19 dic 2012

Quiero cambiar, pero me es imposible...

Hola galaxias :_ hoy les escribo no para contarle algo bueno como me gustaría pero...
Es que tengo una terrible confusión y me gustaría que me ayuden.
Quiero ser diferente pero igual a alguien, osea me siento no poca persona pero no soy como me gustaria ser ¿ se entiende ?. Aaah, es tan difícil explicarlo,
Quiero tener mas amigos, y me cuesta.
Quiero hacerme un pearcing en la nariz, mi mamá no me deja.
Quiero tener un poco mas de libertad, aunque tengo la necesaria, pero quiero algo mas.
Quiero hacerme algo diferente en mi, no se si me disgusta mi personalidad pero estoy HARTA de ser siempre la misma persona igual, sin cambios.
Quiero cambiar mi apariencia pero es tan difícil.
Siento que si cambio algo de mi apariencia física me van a tomar mas enserio o me van a respetar un poco mas, no quiero ser superficial, ODIO eso.. pero es que ¿a quién quiero mentirle? me encantaría ser flaca (no escopeta, no quiero un milagro) pero tengo 16 años y soy muy gordita, es terrible llevar esto a cuestas desde chica soy así  y trate tantas veces de intentar alimentarme bien hasta por mis propios medios, pero es que no se me da nada!!!.... anhelo tanto tener piernas flacas, mas delgadas, que me entre un short sin problemas, o ir a comprarme ropa y no recorrer 10 locales porque no encuentro nada, yo se que a muchas chicas les pasa esto :'( es realmente penoso el estereotipo de perfección que quiere la sociedad.
Me siento tan inferior a mis amigas, son todas lindas y yo... yo no lo soy, a mi nadie me da bola por así decirlo, es como que los chicos no me ven, o me ven aniñada o estúpida  pero no soy así  puede ser que tenga actitudes estúpidas pero es que así soy yo, me río de todo, por todo, si no río caigo en un agujero negro, en el cual ya caí  y les aseguro que es muy difícil salir de ahí... Yo a mis amigas les miento, les digo que conocí chicos en fiestas que nunca se hicieron solamente por querer ser "normal" tratar de parecer "deseable" es que a mi nadie me desea es tan feo tener esos sentimientos con 16 años, y no es que empezaron ahora, ya desde hace tiempo me pasa... La única vez que me sentí deseada y querida fue con "el", era la única persona que en momentos así podía hacerme sentir bien, pero ahora no se si el me decía esas cosas porque en serio me creía linda y buena persona, o porque era puro chamullo como les decimos los argentinos... Cuando con el nos dejamos de hablar (en contra de mi voluntad) se me vino el mundo encima, no sabia que hacer necesitaba hablarle, pero a el no le importaba, desde ese tiempo me empece a hacer cosas que nunca hubiera querido hacer, no me cortaba pero me empece a autoagredir rasguñandome, pegándome maltratandome psicológica y físicamente .. Así  fueron TRES meses, y desp. reprimí todo, hasta ahora. Pero ya no aguanto mas, no puedo seguir tratándome de convencer de cosas que no son... Lo sigo extrañando aunque no me guste mas, no se si lo que extraño es a el, o su apoyo constante... es que era lindo sentir que alguien te quería (del sexo opuesto) y que te deseaba porque le parecías linda y te trataba como una princesa...
En fin esto es lo que me pasa AHORA, mañana a la mañana voy a estar bien feliz sin nada que me desestabilice, pero llega la noche y todo cambia NO SE POR QUÉ!!!??....

Gracias por leerme otra vez!, espero que ustedes se sientan mejor que yo... <3 las amo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff, a mí me pasa lo mismo, me gustaría que los chicos se fijaran en mí, cambiar, tener más amigas y no sé como hacerlo... Es triste, pero poco a poco lo voy aceptando.
Besos, Amanda.
P.D.:Me encanta que seas tan sincera :)

Unknown dijo...

Hola guapa(y si te lo decimos es porque lo eres)!!!
Nosotras, aunque estemos lejos, siempre te mandaremos apoyos, y siempre te aremos compañía, nos encontraras en la mayoría de las publicaciones. Sabemos que es muy duro todo lo que estas pasando. Pero lo bueno se hace esperar ;)
A mi, Auri, también me pasa, un día estoy mal, y a la mañana siguiente me levanto como si nada hubiera sucedido.
Besos!!!!!!