Followers

Twitter

21 dic 2012

¿Quién eres tú para juzgar?

Calla si lo único que vas a hacer es juzgarme.
Muchas personas miran los errores de los demás pero parece ser que los propios son inmunes, no se tocan!. Obviamente que nunca en mi vida voy a decir que fui, soy o seré perfecta porque es mas que obvio que no es así.
La perfección no existe, no es ni siquiera un sustantivo, nadie ni nada la ejerce, no es nada más que una fantasía.
En si, el mismo significado de la palabra te lo dice:
PERFECCIÓN:Ausencia total de defectos o errores.
Nunca conocí a nadie ni a algo, (y creo que ustedes tampoco), que no tuviera errores o defectos. TODOS los tenemos vivimos con los errores y defectos en la palma de la mano, por eso es que la perfección no existe ni va a existir!.
En fin, nadie es nadie para juzgar a absolutamente a NADIE ni a NADA!. ¿Por qué hay personas que nos dejamos llevar por los comentarios malos? son tan poco importantes, nadie es quien para juzgarte solo tu misma/o te puedes juzgar.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes muchísima razón, ¿por qué nos importa tanto lo que piensen de nosotros? Todos tenemos defectos, solo hay que aprender a convivir con ellos.
Besos, Amanda.

Unknown dijo...

ei! no conocia tu blog pero he ido mirando algunos posts y realmente me gustan tus propuestas y reflexiones!!! te invito a ver el mio y me sigas si te gusta, yo lo hare tambien asi podemos seguir en contacto viendo nuestros nuevos posts!

saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,