Followers

Twitter

3 dic 2012

No puedo mas.

Es tan dificil, no llorar. Aunque ya no me quedan mas lagrimas. No puedo conmigo misma, deseo morir. Yo ya no quiero vivir asi, prefiero estar en otro lugar, con otra gente.
Seria hermoso dejar este mundo, que me hace sufrir tanto. Si lose, hay personas que estan es peores situaciones que yo, y no quieren morir. Pero la vida me llevo a esto, aunque no lo quiera NO DOY MAS.
Mis amigas me dicen que no lo haga, todavia les hago caso, pero los deseos son tantos que no se cuando va a volver a pasar. Ya no quiero vivir asi, prefiero dejarle el lugar a quien si lo merezca. Las marcas abundan mi cuerpo, y la mente se me deteriora cada dia mas. Quiero salir, pero ya no puedo. Estoy perdida en este mundo ya no doy mas. No se si estar o dejarme ir. No se si quedarme y afrontar todo.
SOLO QUIERO QUE NO PASE MAS, PERO EL DESTINO TIENE GANAS DE DIVERTIRSE CONMIGO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Auri
Hace tiempo que a mi me dieron este consejo: Quien parece ser débil, lleva la ventaja de poder sorprender a todos. Mi consejo, es que pase lo que pase no te rindas, saca fuerzas de donde creas que no las hay, demostrándole al destino que tu tienes el derecho de dirigir tu propia vida. Y el no es quien para estropeartela.