Followers

Twitter

16 dic 2012

Gracias Galaxias :)


Hola Galaxias lindasJ. Por fin les pude escribir hoy :D
Estoy super  contenta!!!, gracias a todos/as por desearme un muy feliz cumpleaños!, de corazón muchas gracias!, la pase hermoso :D.
Les contare que hice!!!:
Primero que nada el 13 a la mañana me levante hiper temprano con un hiper sueño! ¿Por qué? Porque tenia que ir al centro a comprarme ropa, entonces, me levante, desayune, respondi los mensajes de mi cumpleaños que me mandaron a través de Facebook, me maquillaje, me cambie y Sali!. En fin una terrible mañana sola en el centro mucho calor!!!!! Entre y Sali de los probadores como 500 veces y solo me compre dos conjuntos de ropa interior y una remera :/ jajaja. En fin a las 12:00 del mediodía había quedado con unos amigos y amigas para ir al paseo (es como un parque pero a lo largo luego dejare fotos). Fuimos la pasamos genial!, nos reimos muchísimo, desp. Fuimos al mirador (es una zona super alta que esta en un barrio privado de la ciudad (luego dejare fotos!). Desp. De una ardua tarde, cada uno se fue a sus casas como a las 17:00hs. Y con mi mejor amiga nos quedamos en mi casa fuimos a tomar un helado y cuando volvimos ella se fue.
A la noche vino mi prima (es como mi hermana) y  fuimos al Big Six de mi ciudad, pasamos un GENIAL rato y nos fuimos a mi casa porque ella se quedaba a dormir.
Al otro dia nos levantamos y ella fue a comprar facturas para desayunar. Prepare su café, mi capuccino y nos sentamos a mirar Cheaters (es un programa donde un miembro de una pareja llama para que investiguen a su pareja porque ella o el piensan q le es infiel, juntan prueba y asi los atrapan). Luego de que ella se fue termino mi cumpleaños :P jajaja el dia viernes 14 a las 12:00 hs jaja :P.
El sábado 15 (ayer) mi mama me dejo hacer una choriceada en casa e invitar amigos y amigas (subiré fotos). Llegaron todos y comimos la pasamos super bien :D luego fuimos a tomar un helado todos juntos a la avenida Alem (una avenida re conocida en mi ciudad) nos reimos un monton y casi lloramos por el dolor de pies con mi amiga jaajaj habíamos ido con TACOS! Y caminamos mucho! Jaja :P  la diversión nos pudo mas que los tacos y la pasamos bien igual :P.
En fin llegamos a casa me cantaron el Feliz Cumpleaños (con la torta que me hizo mi mama) y se fueron.

La pase taaaaaaaaaan lindo ayer :D amo cumplir años J me encanta jejejeje.

En fin mis regalos fueron:
-Unas pulseras hermosas que me regalo mi tia postiza
-Un maletín de maquillaje precioso que me regalo mi tia
-Una billetera  lindísima que me regalo mi otra tia
-Ropa, fiesta, etc que me regalo mi mama
-$30 que me regalo mi mejor amigo
-Un perfume riquísimo de Ciel (plateado) que me regalo mi prima
Y creo que me faltan regalos :P

En fin gracias a todos (mis amigos, mis amigas, y a ustedes mis galaxias) por haber estado presentes en mi cumpleaños aunque sea a distancia con un simple saludito me alegraron el dia :D

BESOS LAS AMO!


FOTOS DEL 13/12 (PASEO): Click aquí para verlas :)

FOTOS DEL 15/12 (JUNTADA EN CASA): Click aquí para verlas :)

Mis redes sociales!:

Facebook personal: Click Aquí :) (si no los conozco probablemente no los agregue asique mandenme un mensaje diciendome que son una de mis galaxias :))

Facebook page: Click Aquí :) (mandenme mensajes de lo que quieran y necesiten contesto siempre y leo todo:))

Twitter: Click Aquí :) (siganme yo sigo a los que me siguen:))

Ask: Click Aquí :) (pregunten contesto todo:))

LES QUIERO PEDIR UN FAVOR! ESTAS PAGINAS LAS ADMINISTRO Y SOY DUEÑA DE LA MAYORIA DE ELLAS POR FAVOR UN LIKE NO TE TOMA MUCHO TIEMPO (: SI QUIERES PROMOCIONARLAS TE AGRADECERIA MUCHISIMO! (AVISAME SI LO HACES!)

Facebook page (Make up, Peinados, Uñas y mas!): Click Aquí :)
Facebook page (Dream, Love and Live): Click Aquí :)
Facebook page (Miley Cyrus Forever): Click Aquí :)
Facebook page (Equal World): Click Aquí :)
Facebook page (My Damn Personality): Click Aquí :)

En fin hermosas galaxias espero que me ayuden con mis pags :)

ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOMOS 55 seguidores :D
GRACIAS!!!! :D

BESOS ME DESPIDO!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^^
Me alegro de que te lo pasarás bien en tu cumple, 16 ya son, eh!
Besis, Amanda.

Egnia dijo...

Llege tarde, Jooo pero FELIZ CUMPLE SUPER ATRASADO!! jajaja sorry chiqui, pero no he podido pasarme antes Joo :(
Bueno me alegro que te lo pasaras genial y todos los regalitos chachis jeje Muchos MuakiSs.. xD