Followers

Twitter

4 nov 2012

¿Relacion o Amistad?


Es medio complicado porque a mi nunca me paso, ya que nunca tube un novio. Pero yo creo que el dia que tenga novio y mi mejor amiga tenga un problema con el, tratare de solucionar ese problema. Si alguno de los dos me hace elegir, en ese momento sabre quien me quiere, si me hace elegir el sabiendo que a mi mejor amiga la amo (por mas que el tenga razon)  lo voy a dejar a el, ya que no me puede hacer elegir entre dos cosas que amo!. Y si me hace elegir ella creo que es lo mismo.

>>NADIE TE TIENE QUE HACER ELEGIR ENTRE DOS COSAS QUE AMAS!<<

4 comentarios:

Monica dijo...

Hola Aagus: )
Me gusto tu blog me parece original, con respecto al texto me pareció que tienes razón nadie puede hacer que elijas entre dos cosas que son parte ya de nuestras vidas simplemente no se puede, yo tampoco eh tenido novio y creo que mi reacción seria la misma que la tuya.
En fin tienes una seguidora mas, pásate por mi blog igual y te gusta:
my-mundo-grande.blogspot.com

Kristalle dijo...

Yo, personalmente, mi novio y mi mejor amiga se llevan muy bien, y si tuvieran problemas haría que los solucionasen, yo no dejaría a nadie de lado

Anónimo dijo...

Holaaa,
la verdad es que si me ocurriera eso estaría desesperadísima!
Pero creo que haría como Ainoa y intentaría que lo solucionasen :)
Besos, Amanda.

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, la persona que no te hace elegir, es la que más te quiere y valora. Yo, también me quedaría con el/ella sin dudarlo, la verdad. Hasta la próxima entrada.
Besos
Una Sara iluminada