Followers

Twitter

8 nov 2012

Happy Homosexuals !

Hola Galaxias lindas :) perdonen que no he escrito nada, pero es que nada me ha inspirado estos dias para escribir, ayer se me hizo tarde y no pude escribir lo que queria decirles hoy...
Ayer 7/8/2012 vi una pareja homosexual de hombres, a muchos no se si les resulta raro o que, pero ya en un futuro veremos mas de una y hay que acostumbrarse :)
A mi al principio me resulto como :O! pero en un segundo en el momento en que los vi sonreir sin importar nada del mundo como si no hubiera nadie mas que ellos dos mi mente capto el estimulo y mis neuronas hicieron que de mi cara brotara una sonrisa. Nunca en mi vida vi a dos personas tan desconectadas de las opiniones en el mundo, tan desconectado del mundo entero!. Era increible ver a esa pareja de chicos sonriendo tan libremente amandose como cualquier pajera ya sea de lesbianas, gays o heteros eran hermosos!. En mi ciudad no es muy comun ver dos parejas homosexuales y me encanto verlos tan felices!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti!
En mi país tampoco es común ver parejas, puedes intuir que hay homosexuales pero casi nunca los ves besándose ni nada de eso. Y me parece precioso que les de igual lo que piensen los demás :)
Besos, Amanda.
miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

Unknown dijo...

Una cosa, los de la izquierda los conozco LOLLLLLL

Unknown dijo...

me gusta la foto de la izquierda creo que la voy a guardar apoyo 100 % a todas las parejas LGTBI merecen amar y ser felices