Followers

Twitter

23 oct 2012

Dia de mierda? naaa te parecio no mas...

Hoy tengo esos dias en los que decir NO ME BANCO!  wljbfvkhgbvsjlkdfv me preocupo de cosas boludas, idiotas, sin sentido, esas cosas en las que ya se como manejar. Pero estoy superadisima, me supera el dia.
No se si es por la reciente mudanza de mi tia, con la cual vivi 15 años de mi vida practicamente, o no se si es porque tengo problemas emocionales conmigo misma, no se que carajos me pasa tengo una confucion adentro mio que no se si estoy molesta por algo o si necesito solamente un baño e irme a dormir QUE CARAJOS ME PASAAAAA?
Nunca se sintieron molestos por algo o alguien? bueno yo me siento igual!. Me molesta todo de todos y no me banco ni yo misma.
Tendria que estar copiando algo para la escula, el jueves tengo prueba de Geografia...
Tendria que estar cuidando de mis primos para que no griten y no se despierte mi vieja, aunque esta mi tia, pero no es lo mismo...
Tendria que estar estudiando...
Tendria que haber comenzado la dieta...
Tendria que hacer tannnntas cosas!!!...
Quiero comenzar a ir al Psicologo pero mi mama tampoco me ayuda a conseguir ninguno :/ y creo que me urge ir...
A veces me pregunto, para que voy? no tengo ningun problema exacto por el cual necesite ir, no tengo ningun problema de autoestima, o de escuela, o de atencion, pero creo que exactamente ESE es el problema, creo que dependo de que me pase algo malo para poder estar ocupada en algo o alguien, no se si se me entiende...
A veces necesito salir, respirar un poco, pero me siento como una loca cuando salgo sola a la calle, encima mi celular es una mierda, el MP4 nunca lo encontre, y como la musica es mi unica escapatoria, llego a la conclucion de que si salgo y tomo un poco de aire mas una musica que me relaje, o q valla segun mi estado de animo me va a ayudar. PERO NO! porque no tengo musica y no me gusta salir sola asique no se que carajo quiero de mi HOY!...
Me siento como en un Domingo a las 12 de la noche con la tarea desecha y una prueba importante el lunes...
La verdad es que siento; no la verdad es que no se que carajo siento ahora, estoy tan indecisa de mi que no se si tengo sed o hambre...


bvhtjnwmsdxkl y no se si quiero parar de escribir o seguir...jdlfbvfvhhbkide

Chau luego volvere si me quedaron ganas de seguir escribiendo...


Aagustina Borelli  <<< Cliakea ahi si queres contactarte conmigo...

No hay comentarios: