Followers

Twitter

23 jul 2012

Soul Mates

Dicen que en alguna parte del mundo esta tu gemela/o perdida/o, yo no creia en eso hasta que me paso algo muy loco!. Osea no se si lo puedo describir fue como hablar conmigo misma!. 
Creo que ella puede estar leyendo esto , ella y yo nos llamamos igual, nacimos un 13, tenemos casi los mismos problemas, casi las mismas casi identicas diria yo en cuestion a personalidad. 
Es muy raro que por un blog le llegues a una persona que no conoces. Para mi suerte es argentina esta chica, asique no tengo que aprender idiomas para hablarle jaja. 
Yo creo que si le llegas a alguien, estas haciendo bien en escribir aca o en donde sea, por que? porque podes salvar vidas, aunque suene loco. Miremos por un instante a Demi Lovato sino, ella con su vida, su musica, su arte le llego a miles de chicas/os, ella a traves de sus experiencias de vida pudo cambiar la manera de pensar de muchas fans!, con tan solo una palabra de alianto ella es capaz de cambiar muchas cosas. Y vos tambien!. A pesar de tus problemas, o cosas malas que te sucedan hay personas que te estan agradecidas por haber contado tu historia, porque tal vez ellas estaban pasando por lo mismo, y no pueden escribir o explayarse como vos!, y ahora gracias a ti pueden!, y siguen adelante a pesar tantas cosas malas que le suceden.
Por esto y mucho mas tenemos que escribir lo que nos pasa, sea bueno, sea malo, sea raro, porque podemos ayudar!. 

"La vida es cuesta arriba, pero la vista es GENIAL!"
-Miley Cyrus/Hanna Montana The Movie.




No hay comentarios: