Followers

Twitter

22 jul 2012

La revelacion


Hola, yo creo que ahora habla una nueva Agustina. Ya no es mas esa chica que pretendia encajar con su forma de ser y tratar de cambiar para que los demas la acepten.
Ahora soy mas fuerte que antes, tengo una capa protectora casi invisible como la de Harry Potter!. Yo creo que estoy mas segura de mi, mas confiada. No le tengo miedo a esos pobres idiotas a los que antes yo le temia contestar.
Ahora cambie!, a esos pobres idiotas le dije lo que son en realidad: Unos inutiles, buenos para NADA, que solo saben criticar a otros, no saben lo que es Vivir y dejar vivir, ellos tienen sueños que para lograrlos tienen que pisotear a los demas o hacerles creer que somos menos que ellos!. Ellos critican nuestra vida, nuestra manera de pensar, vestir, soñar, ser! pero ellos son unos montruos que no saben ni lo que quieren!. Se hacen los copados para hacerse VER, y en la casa llaman a la mama para que se la tenga mientras va al baño!.
Osea la sociedad esta hecha una mierda!. Como carajos puede ser que hallamos pasado de una belleza con chicas boluptuosas a una belleza con chicas esqueleticas!:


























Miren cuanta diferencia hay entre la epoca de la hermosa Marilin Monroe, con esta epoca bien de mierda de que si no sos flaca sos gorda y no sos modelo!!. Cualquiera puede ser modelo si se lo desea pero el problema son los inadaptados sociales que dicen : "no perdona chiquita pero no tenes cuerpo para ser modelo, tenes unos kilitos de mas!". Dios me saca!, acaso las chicas somos todas iguales tenemos todas el mismo cuerpo!??? NO!, somos diferentes por suerte y cada una tiene una forma algunas mas espaldonas otras con mas busto pero en fin!.


Si alguien te dice algo MALO y te esta discriminando di FUCK SOCIETY!!
La sociedad esta cada vez PEOR! pero bueno por lo menos todabia estamos la gente RASONABLE!!! que piensa igual o parecido a mi...




No hay comentarios: