Followers

Twitter

24 ene 2012

You're gonna make me lonesome when you go~Miley Cyrus (español)

Vi el amor llendose por la puerta de mi
Nunca he estado tan cerca
Nunca ha sido tan facil o tan lento
Has estado disparando en la escuridad por mucho tiempo
Vas a dejarme sola cuando te vayas

Dragon por encima de las nubes
Yo solo he conocido el amor descuidado
Simpre me golpeo desde abajo
Esta vez es más que correcto
Justo en el blanco, tan directo
Vas a dejarme sola cuando te vayas

Trebol purpura, encanje de la reina Anne
Pelo carmesí a través de su cara
Siempre me hiciste llorar si no lo sabías
No puedo recordar lo que estaba pensando
Puedes adelantar demasiados detalles, el amor
Vas a dejarme sola cuando te vayas

Flores en la ladera, maldito loco
Grillos hablando de ida y de vuelta en verso
Rio azul corriendo lento y perezoso
Me podria quedar con ustedes para siempre y nunca se daran cuenta del tiempo

Las situaciones terminaron tristes
Las relaciones se vuelven malas
Minas fueron como Verlaine y Rimbaud
Pero no hay manera de que pueda comparar
todas las escenas de este asunto
Vas a dejarme sola cuando te vayas

Qué vas a hacerme, me pregunto qué estoy haciendo
Mantenerme lejos, sin ti
Que vas a hacerme, me pregunto lo que estoy diciendo
Que vas a hacerme, soy buena hablando se mi mismo.

Voy abuscar en la vieja Honolulu
San Francisco, Ashtabula
Vas a tener que dejarme aquí, lo sé
Pero te veré en el cielo
En la hierba alta, en los que amo
Vas a dejarme sola cuando te vayas

No hay comentarios: