Followers

Twitter

8 ago 2013

Warrior

Esta es la historia que no pude contar
Cada palabra en mi hoy debo liberar
Recuperar mi luz que robaste sin pensar
Como un criminal
Y ya no puedes parar
El dolor
Mi verdad
Mis armas para luchar
Confusión
Herida estoy
Levantarme sin temor
Como un guerrero
Mas fuerte esta mi piel
Voy luchando
Soy mas fuerte de lo que pensé
Como acero
Mi armadura es,yo seguiré
Un guerrero que nunca caerá otra vez
De las cenizas volví a renacer
No quiero tus disculpas
Tus mentiras ya no valen
Cicatrices en mi ser
No las demostrare
Un sobreviviente
Por siempre yo seré.
El dolor
Mi verdad
Mis armas para luchar
Confusión
Herido estoy
Levantarme sin temor
Como un guerrero
Mas fuerte esta mi piel
Voy luchando
Soy mas fuerte de lo que pensé
Como acero
Mi armadura es, yo seguiré
Un guerrero que nunca caerá
Una parte de mi recuperar
Una niña que crece mas y mas
No volveré a ser la misma nunca mas
Ahora que recobro mi vida
No hay nada mas ya por hablar
Porque de todos modos la culpa no aceptaras.
Como un guerrero
Mas fuerte esta mi piel
Voy luchando
Soy mas fuerte de lo que pensé
Como acero
Mi armadura es, yo seguiré
Un guerrero que nunca caerá otra vez.

2 comentarios:

Tábata ♥ dijo...

"Soy más fuerte de lo que pensé"
"De las cenizas volví a renacer
No quiero tus disculpas
Tus mentiras ya no valen"
Sobretodo me gustó esas partes. Un graan saludo!
http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/
¡Nos leemos!

Egnia dijo...

Amo a Demi Lovato, es mi ídola y siempre lo será, esta canción es como mi lema también. La había escuchado en Inglés pero no en Español, hará como una hora leí a alguien en twitter que decía que si habíamos escuchado la canción de warrior en la versión española y me quedé como "Que dices alguieb la cantó en español!! Quiero escucharla" Pero ¬¬ No ponía link del vídeo y después de me olvidó buscarla la verdad. Ahora entro a Blogger y vi de título "Warrior" y pues le di y entre y que me encuentro.. CON EL VÍDEO Y LA LETRA DE LA CANCIÓN!!! Sabías que te adorooo!! Parece que me leiste la mente jajaja Y a mi sin duda alguna me encanta la parte del estribillo:
"Como un guerrero
Mas fuerte esta mi piel
Voy luchando
Soy mas fuerte de lo que pensé
Como acero
Mi armadura es,yo seguiré
Un guerrero que nunca caerá otra vez"
Esa jeje Muchos MuakiSs.. xD