Followers

Twitter

24 jul 2013

Feeling alone

A veces no les pasa de que no quieren estar solas nunca más?. No se si me explico pero es como que quiero a alguien que me quiera, pero de verdad. Mis amigas me dicen pero, yo te re quiero sos como mi hermana, y ese punto quiero llegar. Yo no quiero a alguien que me quiera como su hermana, quiero a alguien que me haga sentir especial, que sea tierno, que me abrace cuando me siento mal, no es mucho pedir o si?. Sin embargo eso nunca llegó, ni llega. Por qué es tan difícil encontrar a esa persona?, mi hilo rojo se enredo entre otros hilos?.
A veces quiero creer que todo a su tiempo pero... cuando es MI tiempo, estoy cansada de permanecer positiva y que el con una simple palabra me tire todo para atrás, estoy cansada de esperar algo o alguien que ni siquiera se si le importo un poco, estoy cansada de ver como habla con otras personas y a mi ni siquiera me dirige la palabra, estoy cansada.


No hay comentarios: