Followers

Twitter

2 ene 2013

En Mar Del Plata :D

Hola galaxias lindas!!!, me fui hace UN DIA y ya siento que hace mas de una semana que no les escribo /: jaja.. Yo estoy en Mar del Plata se acuerdan que les dije que vendria? (mirar mas abajo!).. ennnnnn fin! llegue ayer a las 10:00hs a Mar del Plata!!!... Diossssssssss AMO esta ciudad me llena TANTO!, es tan linda no tengo problemas aca!, es todo taaaaaaaaan liberal! :D ahora (a las 18:00hs. voy a ir al Anamora
ese es, es un barco super lindo que lleva a los pasajeros por la costa :D (nunca me subí a un barco pero mi tía dice que es hermoso!!!)...
Dios, estoy muy emocionada como ya verán por estar aquí!!! como el día esta muy feo (no tanto, pero hace frío y no esta muy lindo para ir a la playa /:). Decidimos hacer una "excursión" hoy :D ya verán las fotos, ya las verán!! :D...
Ustedes como andan? como pasaron el FIN DE AÑO!!??? la pasaron lindo :D????
Bueno hermosas espero que esten mas que bien :) y las quiero muchisisisisisisisisisissiimo! BESOS <3

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola hermosa!!!! Que bien que nos ayas escrito. Tiene que ser chulísimo Mar del Plata!!!! Y por no hablar del barco ;), ya nos contaras como fue el viaje!!! Nosotras el fin de año lo pasamos genial, gracias por preguntar.
Besoooooooossss!!!!!!!!!!!!!!!!