Followers

Twitter

10 nov. 2012

Vivo
en
el
presente
para
no
caer
en
el
agujero
del
pasado.

5 comentarios:

CristinaPerdomo. dijo...

Hola, he visto tu blog en el de Andrea, & me gusta(: es diferente
te sigo^^
en cuanto a tu post anterior me ha pasado, pero se me ha arreglado solo, besitos

monica; dijo...

Hola, me gusto lo que dice la imagen del libro, es muy
cierto.
Leí tu entrada anterior pero como el primero comentario a mi
también me ha pasado, incluso ni siquiera me dejaba escribir una nueva
entrada, pero se me arreglaba solo, espero y tengas suerte.
Besos♥.

Orne dijo...

Hola, Agus! me super gusto tu entrada :) transmite mucho optimismo :D

Besito!!

PD: en cuanto tenga tiempito, te agrego al Face xDxD

María:) dijo...

Hola vi un comentario tuyo ''promocionandote'' y te sigo!! si te gustan algunos de mis 3 blogs me gustaría q hicieses lo mismo vale?
el tuyo es muy original
un besito

Immaaurora dijo...

bonito, y suerte!!

estoy de sorteo.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html