Followers

Twitter

5 nov. 2012

Quiero soledad.

 Hola hermosos/as!, Como estan?
En esta entrada queria expresarles algo, que yo creo que a muchos les pasa.
A veces no quieren estar SOLOS?
Bueno a mi me pasa en estos momentos, estoy en el medio del aula, con 28 pibes y pibas mas gritando tirandose cosas, etc... :P
La verdad que es muy gracioso ver como se rebolean con lo primero que encuentra pero la verdad simultaneamente es MOLESTO, me gustaria estar sola!, ni siquiera que
se callen, solamente quiero estar sola, en mi casa toda crota jajaja vestida con esas prendas que solo VOS podes ver y vestir jaja :P.
Yo se que a muchos les pasa esto!, y el que dice que NO miente!!
Quiero poner Glee, Miley Cyrus, Bon Jovi, Aerosmith, etc.. al tope!, y olvidarme del mundo!...
Buenos los dejo porque la verdad estoy lasmdbfhkssjdghkfgbksdjfnjkgbs
Besos los quiero Galaxias! <3                                                                                                    




2 comentarios:

Beatriiz López dijo...

Hola !!
Vi que Valeria del blog "*Solo mi Mundo*" te anunciaba y dije: ¿¿por qué no pasarme?? jeje, tienes un blog precioso y único. Te sigo ! Aquí te dejo mis dos blogs por si te quieres pasar & eso :
elblogdebeatriz2011.blogspot.com
princesa-sin-corona-y-sin-castillo.blogspot.com
Besoos **

monica; dijo...

Hola : ), es muy normal querer estar sola aveces solo con nuestros propios pensamientos,
muchas veces yo también me siento a si y lo único que quiero es que todos desaparezcan
y solo quede yo por un momento.
A mi tambien me gusta Glee:D.
Besos linda♥.
my-mundo-grande.blogspot.com