Followers

Twitter

24 jul 2012

Im on a diet.


Tengo sueñooo!!, son las 10:33 de la mañana exactamente, me levante a las 8:45 aproximadamente. NUNCA me levanto a esa hora!, siempre me levanto a las 13:00 o 14:00 hs.
Desayune un Té y tostadas con margarina Light y mermelada Light de durazno! J (No es que quiera bajar de peso por comentarios tontos, sino que por mi propio bien!). Si como ya leyeron quiero bajar de peso, porque me siento mal (no psicológicamente, físicamente). Siento que en un futuro mi cuerpo me va a pasar factura y no quiero. A parte creo que tengo colesterol, y no quiero consumir cosas que hagan que este aumente. Vuelvo a repetir que estoy muy conforme conmigo misma, pero va más allá de mi autoconfianza o mi seguridad es que de encerio quiero ponerme bien en relación a mi salud.
Y bueno esto es lo que todo lo que tengo que decir por ahora.

No hay comentarios: