Followers

Twitter

11 jun 2012

Por qué tantas mentiras?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios necesito GRITAR!, no puedo mas con la angustia que tengo adentro :'( me come viva. Tengo una pelota de palabras atrancadas en la garganta, necesito estar con alguien las 24hs. del dia para que me contenga y se me hace imposible :_ .
Chabon que necesidad tenias de mentirme?, POR QUE?, o acaso fue una boludez?. De encerio la extrañas? DE ENCERIO?, pensar que el mismo dia me dijiste que me querias, mientras hablabas con ella :'(. Juro que no puedo para de llorar desde el sabado cuando lei TODO eso, cada lagrima que derramo tiene 1.000.000 de palabras que no puedo decirte, lo unico que tienen en comun TODAS esas lagrimas que van cayendo por mi cara es que TODAS llevan tu nombre. Un año lleno de mentiras :'(, de ilusiones :'( , de palabras SIN SIGNIFICADO, yo me moria de amor mientras vos te cagabas de risa?acaso es asi? no sabia que se podia MENTIR TAN BIEN aun asi mirando a los ojos a esa persona. Tantas cosas senti por vos (y lo peor es que las sigo sintiendo). Siento un VACIO ENORME en mi corazon, le falta algo y sos vos :'(.
Yo me levantaba todas las mañanas con una sonrrisa sabiendo que tenia a alguien que "me queria" (supuestamente), y que yo tambien queria! . Vivi un año de mentiras y tambien vivi los besos sin nada de sentimientos(por lo menos de tu parte).
Esto es lo que YO siento, lo que me das a entender :'( hubiera esperado TANTAS cosas de vos!, menos que le dijeras casi las mismas cosas que me decis/ias a mi :''_
Vos no lloras, por lo menos no creo que hallas llorado como yo llore cuando vi eso.

Aagus Borelli

No hay comentarios: