Followers

Twitter

30 ene 2012

21 cosas sobre mi

-Tengo 15 años, naci el 13/12/1996
-Por si no te diste cuenta soy de Sagitario
-Vivo en Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina


-Soy amigable, y buena persona con los que lo son conmigo
-Soy muy vengativa y soreta con los que lo son conmigo
-Me gusta tener nuevas amistades, pero me cuesta hacerlas


-Soy de ilucionarme rapido, asi que ahora trato de cuidarme en ese tema
-Me da igual el color de pelo, o el color de ojos, pero me fijo mucho personalidad y fisico
-Estoy enamorada
-No soy de esas chicas que juegan con los sentimientos de los demas por divercion



-Intente cortarme las venas unas 3 veces, pero nunca pude
-Parezco fuerte pero, soy ULTRA sensible
-Soy muy timida, y actualmente me esta jugando en contra
-Me pongo muy mal cuando me gritan
-Mi idola es Miley Cyrus, no entiendo la gente que la critica por ser como es, exiten genias como P!nk & Lady Gaga, que son muchisimo mas polemicas que Miley, no son tan  perseguidas como Miley por ser como son. P!nk es super revelde y Lady G. es muy original, es mas diria que extravagante, y solo porque Miley estubo en Disney tiene tanta polemica por sacarse la faceta de "nena inocente". Me saca que no reconozcan su ayuda en Haiti, en Centros de Ayuda, a nenes sordos, etc.
-Por si no lo notaste soy 100% Smiler! <3
-Odio a Selena Gomez, me parece muy falsa.
-Me encanta la musica en ingles, escucho desde Guns n' Roses, Bon Jovi hasta Taylor Swift
-Tube una amiga la mejor del mundo, que murio de Leusemia
-Odio la gente que se burla del Cancer o de los chicos Down, son lo mejor de la vida
-Me molesta muchisimo la gente que clasifica en Gorda, Flaca, Alta, Baja, Fea, Linda, Tonta, Inteligente.


No hay comentarios: